Digital Bank Latam y J. Fleischman organizan en Paraguay la primera edición del concurso de innovación financiera más importante de Latinoamérica.
Representantes de la banca y el sector financiero, empresas de tecnología, así como expositores de toda la región y desarrolladores Fintech, se darán cita el 10 de abril en Asunción para profundizar sobre las tendencias, desafíos y oportunidades que ofrece la banca digital.
En la jornada se presentarán cerca de 15 Startups Fintech, tanto paraguayas como del resto de Latinoamérica, que mostrarán sus soluciones en las áreas de pagos móviles, billetera electrónica, medios de pago, educación e inclusión financiera, entre otras.
Bases del concursoSi quieres postular debes tener una solución original innovadora y que entregue respuestas creativas a las diferentes interrogantes o necesidades que plantea hoy la industria financiera.
El core del evento está definido por un concurso en el que las startups realizan en 6 minutos una demostraciones en vivo de su desarrollo, el que será evaluado por un jurado de expertos, y presenciado por los principales ejecutivos de la banca, retail, seguros, etc.
El primer lugar accederá a un programa de aceleramiento y acompañamiento en el desarrollo de su negocio, tanto en Paraguay como en Chile, Perú, Colombia, Argentina, Bolivia, Ecuador y Uruguay, a través de nuestras oficinas regionales.
En la jornada, las startups se presentarán ante un auditorio con cerca de 250 representantes de la banca local y regional, potenciales clientes y expertos de la industria financiera de toda la región. La presentación en el Digital Bank Asunción no tiene costo para las startups.
El formato es muy bueno!! Nos acomodó porque los que trabajamos en tecnología o innovación debemos explicar lo que hacemos en poco rato.
Un excelente proceso, porque Digital Bank está ayudando a los emprendedores y crea una oportunidad a los bancos como a los que trabajamos por una sociedad mejor.
Digital Bank se posiciona como un activador que nos invita a diseñar desde hoy la banca y los servicios financieros del futuro. Llegan a Colombia en un entorno económico positivo y en un ambiente donde todos los participantes del ecosistema de innovación están tomando decisiones desde lo académico, lo público y lo privado.