Eventos

Sobre el Evento Descripción y bases del concurso

El encuentro de innovación tecnológica financiera más grande de América Latina llega a El Salvador con la primera edición del Digital Bank San Salvador.

Representantes del sector financiero del país, así como de empresas tecnológicas y StartUps estarán reunidos en un mismo escenario compartiendo su experiencia en el ecosistema de innovación digital.

Digital Bank LATAM es una plataforma que abre espacios a las Fintech. Estos emprendimientos tienen la oportunidad de presentar, en cinco minutos, sus soluciones ante el público, que es el encargado de seleccionar al ganador del evento.

Diversas StartUps, bancos, servicios financieros y destacados actores de la industria confluyen en este encuentro para las nuevas tendencias en comportamiento social y su reacción a la transformación digital con herramientas tecnológicas.

Promover a las Fintech es el principal objetivo de este evento. A través de Digital Bank, las nuevas generaciones pueden mostrar sus conocimientos, exponer sus modelos de negocios e ideas con el fin de acercarse a sus potenciales clientes de una manera más eficiente.

Expositores en el Evento Reúnete con los mejores

Ramón Heredia -

Digital Bank Latam
Director Ejecutivo

Patricio Silva -

Digital Bank Latam
Director General

Álvaro Añón -

SOHO
CEO
Socios estratégicos se parte
Media Partners del evento

Ubicación