Eventos

Sobre el Evento Descripción y bases del concurso

Prepárate para la nueva edición del encuentro de innovación tecnológica financiera más grande de América Latina, Digital Bank Lima. El evento reunirá en Perú a los líderes de las principales empresas del sector financiero del país, destacadas empresas tecnológicas y a un grupo de emprendedores que ofrecerán diferentes soluciones.

Digital Bank LATAM abre un espacio al FINTECH donde diversas Startups, Bancos, Servicios Financieros y Proveedores tradicionales de la Banca confluyen en un evento con espacio para las nuevas tendencias en Comportamiento Social y Nuevas Tecnologías.

El core del evento está definido por un concurso consistente en demostraciones en vivo de 6 minutos por parte de las Startups participantes que han sido seleccionadas previamente por un jurado de expertos, buscando cautivar al jurado y asistentes, así como dar a conocer el funcionamiento de su producto o servicio innovador.

Promover a las startups FINTECH es el principal objetivo de este evento por lo que Digital Bank les brinda un espacio a las nuevas generaciones para mostrar sus conocimientos, exponer sus modelos de negocios, sus ideas y acercarse a sus potenciales clientes de una manera más amigable.

Expositores en el Evento Reúnete con los mejores

Ramón Heredia -

Digital Bank
Director Ejecutivo

Patricio Silva -

Digital Bank
CEO

Martin Picerno -

SOHO
Lead Research

Agenda No te lo pierdas

Check In / Welcome Coffee

Patricio Silva - Digital Bank Latam

Ramón Heredia - Digital Bank Latam

Ronda de startups

Coffee

Ronda de startups

Almuerzo

Ronda Startups

Martin Picerno - SOHO

Cierre

Socios estratégicos se parte
Media Partners del evento

Calle Los Eucaliptos 590, San Isidro 15076, Perú

Ubicación

Hotel Country Club
Calle Los Eucaliptos 590, San Isidro 15076, Perú, DB Lima