Eventos

Sobre el Evento Descripción y bases del concurso

Digital Bank Asunción es el evento de innovación financiera más importante de Latinoamérica, y reunirá en un mismo escenario a los líderes de la banca y la industria financiera y tecnológica de Paraguay así como de toda Latinoamérica. Bancos, empresas de servicios financieros y tecnológicos, StartUps y Fintech, compartirán sus conocimientos sobre la transformación digital en los servicios financieros, los procesos más innovadores, y una amplia gama de soluciones tecnológicas que están al servicios de los clientes.

El evento consta de exposiciones y charlas de referentes de la industria y grandes compañías, mientras que las StartUps Fintech participan en un concurso donde realizan Demos de 5 minutos, explicando el funcionamiento de su solución.  Son finalmente los asistentes al evento quienes califican cada una de las presentaciones y eligen al ganador.

Digital Bank Latam busca abrir espacios para que los Bancos, el mundo financiero y las Fintech puedan conectarse a través de ecosistemas digitales, y demostrar cómo estos ecosistemas están transformando los modelos de negocios en Latinoamérica y el mundo.

Prepárate para ser parte de esta fiesta ¡Te esperamos!

Expositores en el Evento Reúnete con los mejores

Ramón Heredia -

DIgital Bank
Director Ejecutivo

Patricio Silva -

Digital Bank
CEO

Álvaro Añón -

SOHO
CEO

Agenda No te lo pierdas

Patricio Silva - Digital Bank Latam

Ramón Heredia - Digital Bank Latam

Ronda de Startups

Coffee

Ronda de Startups

Álvaro Añon - SOHO

Premiación y Cierre

Sponsors con todo el apoyo
Socios estratégicos se parte
Media Partners del evento

Ubicación

Hotel Sheraton Asunción, Avenida Aviadores del Chaco 2066, Asunción 1761, Paraguay, DB Asunción