DIGITAL BANK SANTA CRUZ
Martes 15 Ago 2017

  • 96

    DIAS
  • 10

    HORAS
  • 52

    MINUTOS
  • 41

    SEGUNDOS

Sobre el Evento / Todo lo que esta pasando allí

La transformación digital está tomando mucha fuerza en la industria financiera boliviana y Digital Bank Latam está fuertemente decidido en apoyar este proceso. Este 15 de agosto el evento de innovación financiera llega por primera vez Santa Cruz.

Los principales ejecutivos de la banca, empresas de tecnología, además de reconocidos expertos de toda la Región y desarrolladores Fintech, se reunirán en un mismo escenario para profundizar sobre las tendencias, desafíos y oportunidades que ofrece la banca digital.

En la jornada se presentarán startups de toda la Región, que mostrarán sus soluciones en las áreas de pagos móviles, billetera electrónica, medios de pag, educación e inclusión financiera, entre otras.

Te invitamos a participar de la primera jornada de Digital Bank Santa Cruz y a conectarte con todos los miembros del ecosistema de Fintech local y Latinoamericano.

Bases del concurso

Si quieres postular debes tener una solución original, innovadora y que entregue respuestas creativas a las diferentes interrogantes o necesidades que plantea hoy la industria financiera.

El core del evento está definido por un concurso en el que las startups realizan en 7 minutos una demostraciones en vivo de su desarrollo, el que será evaluado por un jurado de expertos, y presenciado por los principales ejecutivos de la banca, retail, seguros, etc.

El primer lugar accederá a un programa de acompañamiento en el desarrollo de su negocio, tanto en Bolivia como en Chile, Perú, Colombia, Argentina y Uruguay, a través de nuestras oficinas regionales.

Agenda / no te lo pierdas

Jurados / reúnete con los mejores

Testimonios / Ve lo que dicen de nosotros

Sponsors / con todo el apoyo

Socios Estratégicos / se parte

Media Partners del Evento / se parte

Ubicación del Evento

Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz
Av. Las Américas No. 7 – Santa Cruz – Bolivia.